viernes, 15 de noviembre de 2019

Recuperan vehículo robado y capturan a responsable en Cuautitlán Izcalli

Recuperan vehículo robado y capturan a responsable en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un auto robado; en la acción, capturaron al conductor.
El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la autopista, Querétaro-México, a la altura de la colonia San Isidro de este municipio, donde fueron alertados por personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) sobre un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, modelo 2017.
Tras confirmar la información, a través de comandos verbales, marcaron el alto al conductor identificado como José Luis “N” de 36 años de edad, quien no pudo presentar los documentos que acreditaran la legal posesión de la unidad, por lo que fue aprehendido por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

El individuo fue trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica

No hay comentarios: