lunes, 4 de noviembre de 2019

Teotihuacán: Capturan a dos secuestradores y rescatan a la víctima

Teotihuacán: Capturan a dos secuestradores y rescatan a la víctima


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Los padres de una joven, de quien por razones obvias de omite el nombre de 28 años denunciaron el secuestro de su hija por parte de dos sujetos quienes les pedían una cantidad de dinero a cambio de no matarla.
Los hechos sucedieron hoy en las inmediaciones de Palomar Atlatongo Teotihuacán, cuando uno de los secuestradores, identificado como ex polcía Federal, hacía las negociaciones.
La joven, de 28 años, fue plagiada en Acolman a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy con palcas de la Ciudad de México.
Ante el hecho, los secuestradores iniciaron una negociación telefónica con los padres de la víctima, amenazando con quitarle la vida a la joven si no pagaban el rescate, cuyo monto no se dio a conocer.
De inmediato, agentes de investigación iniciaron las pesquisas determinando que la joven estaba cautiva un domicilio en la colonia Palomar del Barrio San Juan Atlatongo.
Los agentes detuvieron en el vehículo a uno de los perpetradores de 28 años. Mas tarde, y en base a la confesión del secuestrador, lograron el paradero y la detención de Luís Enrique ‘N’ de 19 años quien resguardaba a la joven.
Los dos detenidos fueron ingresados posteriormente al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y se vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, informó la FGJEM.

La secuestrada, después de rendir su declaración, será regresada a salvo con sus familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muy pocas las personas que llegan a salir vivas de sus se secuestradores