lunes, 11 de noviembre de 2019

Tras balacera con asaltantes en Ecatepec, refuerzan operativos de madrugada

Tras balacera con asaltantes en Ecatepec, refuerzan operativos de madrugada


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de diferentes corporaciones policíacas se sumaron a los trabajos del operativo denominado “Corredores Seguros” que encabeza el presidente de Ecatepec todos los días a partir de las 4 de la mañana, luego de la balacera con asaltantes de transporte público registrada la madrugada del pasado martes.
Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, descartó que vaya a dejar de tomar parte en dichos operativos o éstos vayan a ser suspendidos luego del enfrentamiento en que se vio envuelto.
“Tiene por finalidad (el operativo) realizar labores de patrullaje en las colonias de mayor incidencia delictiva del municipio, en el que participan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Municipal”, dijo.
"Tenemos más de tres meses y medio realizando estas actividades, que son a partir de las cuatro de la mañana en lo que son las zonas complicadas", indicó Vilchis Contreras

En el operativo, que tiene por objetivo realizar labores de patrullaje en las colonias de mayor incidencia delictiva del municipio, participan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Municipal local

No hay comentarios: