martes, 5 de noviembre de 2019

Valle de México: intervalos de chubascos: SMN

Valle de México: intervalos de chubascos: SMN


Teotihuacán en Línea. Este día, un canal de baja presión se extiende sobre el noroeste, occidente y centro de México. El frente No. 8 se extenderá como estacionario sobre la Península de Yucatán, y en etapa de disipación en el transcurso de la tarde. La masa de aire frío asociada al frente, modificará sus características gradualmente, permitiendo una paulatina recuperación de las temperaturas sobre el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, aun así, se prevén heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país, así como viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. La onda tropical No. 49 se desplazará sobre las costas de Chiapas y Oaxaca. Los sistemas meteorológicos antes mencionados generarán diferentes intensidades de lluvia.
Valle de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México, además de bancos de niebla y/o neblina matutina en zonas serranas. Viento de componente norte.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: