viernes, 15 de noviembre de 2019

VIDEO: Roban a visitante en restaurante de Zona Arqueológica de Teotihuacán

VIDEO: Roban a visitante en restaurante de Zona Arqueológica de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Un robo a una visitante de la Zona Arqueológica de Teotihuacán tuvo lugar en el restaurante del hotel denominado Villas (antes Villas Arqueológicas) donde, a falta de seguridad y atención por parte de los trabajadores, una comensal sufrió un robo exprés de sus pertenencias.
el video, captado por cámaras de “seguridad”, se observa el momento en el que un sujeto distrae a las comensales y otra mujer aprovecha para sustraer la cartera de su víctima.
Dos mujeres, una de abrigo rojo y otra de negro ejecutan el robo en cuestión de segundos y tras una par de distracciones planeadas por los delincuentes.
VIDEO
Las mujeres arriban al establecimiento para deambular por el lugar con la intención ubicar a sus víctimas; posteriormente, algo que no se alcanza a apreciar es lo que distrae a las comensales quienes se levantan de sus lugares, momento aprovechado por las carteristas para ubicar las bolsos de sus víctimas.
Segundos después un hombre deja caer algunos objetos cerca de las mujeres que se habían quedado en la mesa distrayendo su atención, acción aprovechada para que la mujer del abrigo negro robe lo que parece ser la cartera de una de las comensales y después en compañía de sus cómplices escapar.

En entrevista anónima, trabajadores del restaurante, ubicado en el empedrado de la Zona Arqueológica indicaron que no es la primera vez que los clientes sufren robos o estafas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A poco ya hay profesionales aquí en Teo no pues si está chido

Anónimo dijo...

Pero que tal la señora dipuada dándole la bienvenida a un ex presidente de otro pais en lugar de vigilar al turismo

Anónimo dijo...

Los restauranteros deberían de pedir vigilancia para evitar que sean robados sus clientes

Anónimo dijo...

Pero parece que las ratas andan desatadas robando a quien se le cruce en el camino y esto es ya en donde sea

Anónimo dijo...

De por si no hay casi turismo por tanto robo,por eso el presidente de estados unidos les dice que no vengan a nuestro país por tanta delincuencia que hay hoy en día.