miércoles, 18 de diciembre de 2019

Asesina a su padre a puñaladas y golpes en la cabeza, en Lerma

Asesina a su padre a puñaladas y golpes en la cabeza, en Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. Elementos de la policía ministerial detuvieron a un sujeto, quien asesinó a puñaladas y de varios golpes en la cabeza a su propio padre, durante una discusión por problemas familiares.
La FGJEM informó que tras la detención de este sujeto, identificado como Sergio “N”, un Juez con sede en Lerma determinó iniciar un proceso en su contra, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su participación en el asesinato de su padre.
La dependencia agregó mediante voceros, que el homicidio se registro el pasado 11 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Lerma, donde fue localizado el cuerpo de la víctima, quien presentaba diversas heridas y golpes.
La fiscalía mexiquense, señaló que de las investigaciones realizadas por elementos de la policía ministerial se pudo establecer que el día de los hechos, el detenido arribó a dicho domicilio donde se encontraba su padre, pero en un momento determinado iniciaron una discusión por problemas familiares.
Durante la misma discusión, Sergio “N” fuera de sí tomó un cuchillo y le asesto al menos cinco cuchilladas en el tórax. Al verlo caer herido de muerte, lo remato de varios golpes en la cabeza con un azadón.
El sujeto se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la policía ministerial lograron ubicarlo y detenerlo.

Por estos hechos, dicho sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De la misma forma morirá

Anónimo dijo...

😢cuanto odio tiene la gente contra los papis

Anónimo dijo...

Válgame Dios¡ los hijos se condenan de por vida por faltarles al respeto y agredir a los padres