lunes, 9 de diciembre de 2019

Capturan a ladrones de centro comercial en Ciudad Satélite

Capturan a ladrones de centro comercial en Ciudad Satélite


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS Edomex) detuvieron a cinco hombres señalados por el delito de robo en perjuicio de una tienda departamental, y recuperaron la mercancía sustraída, un vehículo y un arma de fuego, en hechos ocurridos en calles de la colonia Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan.
La dependencia detalló mediante voceros, que los sospechosos fueron asegurados cuando los policías estatales patrullaban, y fueron alertados vía radio sobre un presunto robo a un almacén de autoservicio, ubicado en el interior de un centro comercial de la zona.
Refieren que los uniformados se trasladaron al lugar donde cinco hombres se encontraban en el área de carga y descarga de la tienda con diversa mercancía; al percatarse de la presencia policial los sospechosos corrieron con la intención de huir, pero metros adelante se logró su captura.
En el lugar fue asegurado un camión de carga en el que presuntamente pretendían huir con la mercancía robaba y un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos útiles.
Los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal

No hay comentarios: