lunes, 23 de diciembre de 2019

Clausuran Feria de la Piñata Acolman 2019 con miles de visitantes

Clausuran Feria de la Piñata Acolman 2019 con miles de visitantes


Teotihuacan en Línea. Acolman. Ante la presencia de miles de personas, Rigoberto Cortes Melgoza, presidente municipal de Acolman, dio por clausurada la trigésima cuarta presentación de la Feria de la Piñata.
Con un saldo blanco, se dio por terminada la Feria de la Piñata 2019, que durante los cuatro días de duración, miles de personas disfrutando los eventos que se realizaron en el transcurso de los días.
“Es un honor poder recibir tantas personas de distintas comunidades, estados y países, teniendo una gran derrama económica para nuestros vecinos Acolmenses, y así cerrando un año lleno de trabajo”, dijo el presidente municipal.
El mandatario local y los organizadores, agradecieron a los invitados, Chile, Aguascalientes y Xochimilco, su participación en la tradicional feria.
“La piñata es emblemática de Acolman, pero la gente es la que lo hace posible esta tradición”, dijo.
El Tri de México
Previamente, el sábado se realizó el evento estelar, donde se presentó Alex Lora, vocalista del “TRI”, con la presencia de más de tres mil personas quienes se enardecieron con sus míticas  canciones a la multitud.
Entre euforia y entusiasmo, los asistentes brincaban al ritmo de las canciones, cantando y bailando.
En el acto, el presidente municipal regaló una piñata a Alex Lora, un símbolo significativo de la feria. Tras más de dos horas de show, dio por terminado el evento, teniendo un saldo blanco.
Chuy Lizarraga

El cantante Chuy Lizarraga, quien fundó en 2004 su banda “Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense”, se presentó el día domingo en la feria de la piñata tocando las canciones más importantes de su repertorio y así generando gran entusiasmo y revuelo entre la multitud presente. Ante miles de personas bailando al son de la noche, se dio por terminada la feria, una de las más grandes e importantes que ha tenido el municipio de Acolman a través de los años y una de las más representativas del Estado de México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas hermosas y las piñatas a un precio excepcional

Anónimo dijo...

Cada año voy por mis regalos ahí porque tienen mucha variedad más que aurrera

Anónimo dijo...

Alex lora esperaba que tocaras la de María Sabina 🧤a eso fui

Anónimo dijo...

SE LA RIFO EL PRESI

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que todavía hay gente que viene a comprar nuestras piñatas tradicionales