lunes, 2 de diciembre de 2019

Detenidos por robar cable de TELMEX en Ecatepec

Detenidos por robar cable de TELMEX en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Fiscalía de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que se encontraban robando cable telefónico en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Lo anterior se logró gracias a la reacción de los elementos de seguridad pública que dieron seguimiento a la activación de alarma de interrupción del servicio en el sistema de monitoreo de la red de TELMEX.
Al arribar a la Avenida Valle de Santiago y Río de los Remedios, elementos de la fiscalía detuvieron a quienes dijeron llamarse Leonardo B. y Mauricio S.
Los detenidos y el material recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público San Agustín, generándose la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con once años de cárcel.

TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos”, dijeron representantes de esa empresa

No hay comentarios: