martes, 31 de diciembre de 2019

Detienen a militar con arma grabada con la leyenda "Lobo de la Muerte", en Ecatepec

Detienen a militar con arma grabada con la leyenda "Lobo de la Muerte", en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Erick Jonathan “N”, de 32 años de edad, sargento segundo de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena), fue detenido por portar un arma de fuego diferente a la de cargo, con la leyenda “The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte).
La detención se realizó en la colonia Granjas Valle de Guadalupe durante el operativo Firme, encabezado por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, en el que participan elementos de diversas corporaciones.
El asegurado afirmó ser militar y portaba una pistola tipo escuadra color negra Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, diferente a la de cargo, por lo que fue detenido por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida.

La pistola tiene en el cañón la leyenda *The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte) y una calavera dibujada en la cacha, sin que el detenido pudiera acreditar la posesión legal de la misma, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público federal de San Cristóbal, Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya no será lobo de la muerte
Será lobo encerrado 😂