martes, 3 de diciembre de 2019

Francisco Favela y Rocío Díaz entregan incentivos al campo del Valle de Teotihuacán

Francisco Favela y Rocío Díaz entregan incentivos al campo del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Favela Peñuñuri, diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral y Rocío Díaz Montoya, secretaria de SEDAGRO, Secretaría de desarrollo Agropecuario, hicieron entrega en días pasados de incentivos agropecuarios para la zona del Valle de Teotihuacán.
En el evento, productores del agro en esa zona recibieron inventivos que en su conjunto suman los 8.8 millones de pesos.
En la entrega, la funcionaria estatal destacó la labor del campesinado en el Valle de Teotihuacán, reiterando el apoyo para el campo, a través de la secretaría a su cargo.
También, destacó la labor de gestión del legislador federal al servir como enlace a través de la comisión que representa.
Por su parte, Favelea Peñuñuri estableció que es el campo uno de los motores más importantes para la economía y desarrollo de la región, el estado y el país.
“Contamos con productores de variados rubros que ofrecen día a día su trabajo para que los mexiquenses puedan contar con un insumo alimenticio de primer nivel. Estamos haciendo lo indicado por apoyarlos para que hombro a hombro trabajemos, cada uno desde la tarea que nos compete, ya que al final, el objetivo es el desarrollo de nuestros municipios en materia alimentaria”, dijo.

Francisco Favela logró, más recursos a los rubros agropecuario, ganadero y pesquero en el Presupuesto de egresos 2020 federal, a través de la reserva 33

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien diputado siga trabajando como lo hace a día de hoy, sea el ejemplo a seguir de otros políticos

Anónimo dijo...

Ese es mi diputado

Anónimo dijo...

Excelente diputado siga trabajando y no se olvide de enfocarse en apoyos a la salud, bendiciones

Anónimo dijo...

Necesitamos que vea la seguridad aquí en el valle de Teotihuacán esta tremendaaa

Anónimo dijo...

Ojala gestione un hospital infantil hace mucha falta en esta región