lunes, 30 de diciembre de 2019

Intentan escapar de alcoholímetro y arrollan a policía de Ecatepec

Intentan escapar de alcoholímetro y arrollan a policía de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres sujetos, uno de ellos al parecer policía de la Ciudad de México,  arrastraron más de diez metros con una camioneta a un policía municipal al intentar evadir el operativo del programa Conduce Sin Alcohol instalado en la vía López Portillo.
Luego del percance, los individuos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público; el oficial lesionado fue trasladado a un hospital, donde se reportó fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:38 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron un retén de dicho programa  y el conductor de una camioneta Dodge Ram blanca, con placas de circulación LC-37-630, intentó evadir el operativo.
Un policía municipal de Ecatepec, de 31 años de edad, pretendió evitar que la camioneta avanzara y abrió la puerta del conductor, quien la volvió a cerrar y atrapó del brazo al oficial, al que arrastró unos 10 metros para luego darse a la fuga a toda velocidad.
El policía de Ecatepec sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Policías municipales iniciaron de inmediato la persecución, que se prolongó aproximadamente un kilómetro, y lograron detener a los ocupantes de la camioneta, que se impactó contra un poste en la vía López Portillo.
En el lugar, fueron detenidos tres sujetos y uno de ellos, el conductor de la unidad, dijo ser policía preventivo de la Ciudad de México.
Los detenidos fueron presentados ante él Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación legal.
Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec visitó al policía lesionado, quien fue reportado como fuera de peligro, aunque se le realizarán diferentes estudios médicos para descartar complicaciones en su salud

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por lo mismo son bien perros todos por sacar dinero lo dejan ir y lo agarran más adelante

Anónimo dijo...

así fuera el rey de España no le da ningún derecho de evadir la justicia y mucho menos casi matar a un policía que solo hacía su trabajo