sábado, 14 de diciembre de 2019

Mató a su esposa: 40 años de cárcel

Mató a su esposa: 40 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca, México. Un Juez con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de cuarenta años de prisión para Luís Fernando Valdez Nolasco, quien en el mes de noviembre del año 2017 asesinó a su paraje sentimental en un inmueble de la colonia Santa Teresa III, de este municipio.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena en contra de Valdez Nolasco.
Este feminicidio ocurrió el día 2 de noviembre de 2017, en una casa habitación ubicada en la colonia mencionada, donde este sujeto inició una discusión con su pareja sentimental y luego la golpeó, ocasionándole la muerte.
Dos días después, familiares de la mujer realizaron el hallazgo del cuerpo, por lo que dieron parte a personal de la FGJEM, quien realizó diligencias en el lugar de los hechos e inició la carpeta de investigación respectiva.

Derivado de este ilícito fue detenido Valdez Nolasco, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien ejercitó acción penal en su contra al remitirlo ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que determinara su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inche puto que pague por asesino