lunes, 9 de diciembre de 2019

Obligaban a menor a prostituirse. Les dan 32 años de cárcel

Obligaban a menor a prostituirse. Les dan 32 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl. Una mujer y un hombre fueron sentenciados a 32 años de prisión luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito de trata de personas en la modalidad de a través de la prostitución ajena u otra forma de explotación sexual.
Ellos son Alma Gloria Rivera Gress y Gustavo Antonio Álvarez Ortiz, a quienes un Juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictó fallo condenatorio.
Los hechos ocurrieron en junio de 2017 a enero de 2018, cuando los sentenciados, al estar en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual habitaban junto a la víctima menor de edad, la obligaron a tener relaciones con un sujeto.

Con la investigación de campo y gabinete, se pudo determinar la participación de ambos sujetos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, otorgada y cumplimentada contra estos individuos en octubre de 2018

No hay comentarios: