lunes, 9 de diciembre de 2019

Ofrecen quinientos mil pesos por “La Flaca”, ligada al homicidio del presidente de Valle de Chalco

Ofrecen quinientos mil pesos por “La Flaca”, ligada al homicidio del presidente de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para la localización y aprehensión de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias “La Flaca”, investigada por su probable participación en homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.
La Fiscalía autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien La muerte de Francisco Tenorio Contreras ocurrió el pasado 29 de octubre, en el municipio de Valle de Chalco de la entidad mexiquense, cuando al concluir una gira de trabajo fue atacado a balazos en su vehículo por un joven al que le dio “un aventón”.
Además, la Fiscalía mexiquense también autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información relevante para localizar a Erik Christian Sánchez Andrés, alias “El Titino”, quien según las investigaciones de la dependencia, participó en el homicidio el pasado 29 de octubre, así como en otro homicidio ocurrido el 10 de agosto.
“El Titino” es un sujeto que mide 1.70 metros aproximadamente, tiene tez morena, cara redonda, cabello negro y lacio, y nariz ancha.
La dependencia señaló que mediante el acuerdo 21/2019 firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales de la muerte del ex mandatario y de las lesiones a su chofer.

En este sentido, no especificaron de qué manera están involucrados estas dos personas, sin embargo, las pesquisas llevan su curso

No hay comentarios: