viernes, 13 de diciembre de 2019

Presidente de Tlalnepantla realiza convivio navideño con trabajadores de limpia

Presidente de Tlalnepantla realiza convivio navideño con trabajadores de limpia


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, participó en un convivio familiar con los trabajadores del Departamento de Recolección de Residuos del Gobierno Municipal, en el marco de las fiestas decembrinas.
Ahí, el mandatario local felicitó y reconoció la labor que llevan a cabo para mantener limpias las calles de esa ciudad.
“Estas fechas significan esperanza, convivencia familiar y reflexión, les deseó que el próximo año todos sus anhelos se cumplan y los invito, junto con todos los trabajadores de la administración, a aportar desde su trinchera para que Tlalnepantla continúe en un lugar privilegiado entre los 125 municipios del Estado de México”, dijo.
“Somos una ciudad con una intensa actividad económica, no hay que olvidar que aportamos el doce por ciento del PIB en el Estado de México y el uno por ciento del nacional, pero más allá de la trascendencia en esta materia, lo que yo siempre resalto es la calidad de la gente de nuestro municipio”, dijo Pérez Cruz.

“Es una ciudadanía demandante, crítica, pero que también sabe reconocer el trabajo de quienes todos los días mantienen limpias las calles de Tlalnepantla”, concluyó

No hay comentarios: