lunes, 23 de diciembre de 2019

PRI Teotihuacán organiza posada navideña

PRI Teotihuacán organiza posada navideña


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. El Comité Municipal, del PRI en Teotihuacán celebró una posada navideña para vecinos de lo municipio.
El sábado, en las inmediaciones de ese lugar, los payasos, la piñatas y los regalos “Hicieron el divertimento de familias y niños que llegaban dispuestos a recibir con buena fe y alegría la navidad”, expresaron los militantes encargarlos de recibirlos.
Reunidos en el espacio dispuesto para las piñatas, los vecinos concordaron que más allá de asuntos de partidos políticos, el evento fue realizado exclusivamente para pasar un rato agradable.
“No se trata de política, no se trata de partidos. Los vecinos venimos porque queremos un poco de diversión, queremos estar juntos en estas fiestas y saber que tenemos paz y alegría en estos tiempos difíciles al encontrarnos aquí con nuestros familiares y amigos, al traer a los niños a jugar y a que rompan sus piñatas. Es una cosa bonita antes de empezar el año”, dijeron.
Por su parte, el secretario general del PRI Estado de México, Darío Zacarías Capuchino y Mario Paredes de la Torre, presidente del Comité del PRI Teotihuacán, indicaron que la posada navideña “Es una muestra de convivencia y sana diversión, donde el objetivo es pasar un buen rato y mantener la convivencia vecinal que es lo que más hace falta en estos momentos en Teotihuacán”.
“A fin de cuentas somos teotihuacanos no importando los colores ni los partidos. Todas las familias en Teotihuacán trabajamos duro, tenemos sueños y aspiraciones, nos relacionamos con nuestros vecinos, con nuestras comunidades…¿porqué no hacerlo en estas fiestas tan representativas del amor y la esperanza? ¿porqué no juntarnos todos como vecinos y no como gente que está contra otra gente como han sido mucha de las ideas que nos han implantado últimamente? Teotihuacán es uno, y con el aporte de cada ciudadano, construimos la grandeza de este municipio”, dijo Mario Paredes de la Torre.
Por su parte, Darío Zacarías indicó la necesidad de la conjunción social en actividades recreativos y de esperanza, en las fechas navideñas.
En el evento, los niños rompieron piñatas, recibieron dulces y disfrutaron el espectáculo de payasos. 

Más tarde, la rifa de regalos completó la tarde de unión familiar entre las comunidades de Teotihuacán  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían arreglar la calle que va a maquixco perros

Anónimo dijo...

Que gusto que las nuevas generaciones
Convivan con sus niños en esta navidad,el pri teotihuacan esta renovándose para seguir de pie ¡feliz navidad y gracias a nuestro presidente del pri teotihuacan!!

Anónimo dijo...

Muy bonito y lo que más me gustó que hoy si se sentía la alegría de los jóvenes,adultos y pequeñines la alegría de estar en el partido festejando nuestras fiestas navideñas

Anónimo dijo...

No soy de ningún partido,pero a la otra inviten para ir con la famili.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo del PRI teotihuacan 👏❤

Anónimo dijo...

Bien hecho licenciado mario es usted una persona muy humana

Anónimo dijo...

Iniciaremos el año con la mejor actitud.Felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo
Fam.calvo C.

Anónimo dijo...

Si quieres que te arreglen tu calle deja que salgan los morenistas y adelante escogeremos a un buen gallo para que ahora si arregle todo lo que quieran

Anónimo dijo...

Inviten no sean codos

Anónimo dijo...

mis niños estuvieron bien contentos ojala hagan otra posada para el fin de año

Anónimo dijo...

Sabemos que mucha gente está inconforme con el actual gobierno, debemos regenerar nuestro municipio con gente trabajadora no con gente que solo busca beneficio propio, que lastima del comentario dónde piden pavimentación en maquixco, cuando se lo deben pedir al presidente municipal.