lunes, 9 de diciembre de 2019

Secretaría de Seguridad promueve campaña “Déjala Tranquila”

Secretaría de Seguridad promueve campaña “Déjala Tranquila”


Teotihuacán en Línea. Toluca. La violencia contra las mujeres, es una problemática que la actual administración busca erradicar, y es a través de la Secretaría de Seguridad (SS) que se promueve la campaña “Déjala Tranquila”, como parte de las acciones para reconstruir el tejido social, informaron voceros de esa dependencia.
A partir de las 17:00 horas en el Teatro Algarabía del municipio de Tlalnepantla, se llevaron a cabo conciertos buscan sensibilizar a los mexiquenses sobre la importancia de erradicar la violencia de género, divulgar la importancia de no tolerar ningún tipo de abuso y brindar apoyo necesario a quienes son víctimas, indicaron voceros.
“Ante la Cero Tolerancia y abusos hacia las mujeres y niñas, la SS ofrece en todo momento el acompañamiento en los procesos de denuncia a través de la Policía de Género, misma que otorga asesorías psicológicas y jurídicas a las víctimas”, dijeron.
“Los conciertos que son gratuitos al público que asista, se desprenden de una iniciativa de la Secretaría de Seguridad, por promover, el respeto y la igualdad hacia la mujer, además de exhortar a la sociedad en general a no normalizar ningún tipo de violencia”

Con información de Águila 71

No hay comentarios: