sábado, 4 de enero de 2020

Asesinan a uno y hieren a otro en la Gustavo Madero

Asesinan a uno y hieren a otro en la Gustavo Madero


Teotihuacán en Línea. CDMX. Un hombre resultó muerto y otro quedó herido la tarde de ayer, tras un ataque a balazos entre las avenidas Instituto Politécnico Nacional y su esquina con Cien Metros, en la colonia Tlacamaca, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, alrededor de las 18:30 horas.
De acuerdo a versiones policiales preliminares, ambos sujetos viajaban en una motoneta roja con placas 9E8PY cuando fueron interceptados.
Los tripulantes de una camioneta fueron los que se estacionaron muy cerca de los dos hombres y les dispararon al menos nueve veces.
Uno de ellos quedó tendido sobre la banqueta con un disparo en la cabeza; el otro presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo. La moto quedó entre los cuerpos.
El hombre que murió en el lugar, no fue identificado por los policías, en tanto que su acompañante recibió apoyo médico de manera casi inmediata y fue trasladado al hospital Primero de Octubre.
El herido fue identificado como Jhony de Jesús Martínez Jiménez, de 30 años, quien dijo haber sido policía en el Agrupamiento del extinto cuerpo de granaderos, al que renunció hace dos años.

En el lugar de los hechos de encontraron nueve casquillos calibre .380 milímetros

No hay comentarios: