martes, 14 de enero de 2020

Comunidad con Valor realiza entrega de juguetes en Teotihuacán

Comunidad con Valor realiza entrega de juguetes en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos que integran la organización social Comunidad con Valor, llevaron acabo una gira por comunidades del municipio, para hacer entrega de pelotas, juguetes y dulces a niños por motivo del Día de Reyes.
Los vecinos que integran el grupo social dedicado a llevar a cabo obras de beneficio social como pinta de guarniciones, limpia de jardines y gestiones sociales, entregaron los juguetes a los menores teotihuacanos.
"Nunca es tarde para regalar sonrisas a los pequeños, y aúnque el mes de enero está terminando, nosotros como vecinos queremos siempre ver felices a los niños del municipio" comentaron integrantes de Comunidad con Valor, acompañados por los delegados de Cozotlán Sur y Maquixco.
En Cozotlan, luego de la entrega en otras comunidades, decidieron realizar un recorrido en la calle para entregar los presentes en las casas.

“No se trata de partidos, no se trata de política. Se trata de hacer felices a los niños. Los vecinos cooperamos y decidimos hacer esto porque los teotihuacanos somos solidarios y somos gente que nos ayudamos”, dijeron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa de qué partido sean yo en lo personal sea partido que ustedes estén apoyaré con mi familia porque no es primera vez que se acuerdan de nuestros niños siempre aunque sea un detalle pero se acuerdan y eso cuenta mucho. felicidades muchachos

Anónimo dijo...

Hoy no han venido a San Pancho que pez con ustedes