miércoles, 15 de enero de 2020

Localizan, mediante telemetría camión con reporte de robo en Cuautitlán

Localizan, mediante telemetría camión con reporte de robo en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Resultado de los patrullajes preventivos realizados para inhibir el robo al transporte, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión el cual contaba con reporte de hurto vigente y aprehendieron al conductor por su probable responsabilidad en el delito.
Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la avenida Tejocotes, en la colonia San Martín Obispo, cuando el sistema de telemetría emitió una alerta sobre las placas de un tractocamión el cual aparentemente contaba con un reporte de robo vigente.
Así, los elementos estatales solicitaron al conductor del tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2017, mediante comandos verbales detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Dichos efectivos se apoyaron del Centro Estatal de Monitoreo, el cual les confirmó que la unidad de carga contaba con un reporte de hurto vigente.
Aunado a eso, el tractocamión llevaba enganchado un portacontenedor, el cual de igual manera se verificó, pero el reporte no arrojó ninguna anomalía, por lo tanto, Luis Rafael “N” de 24 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo a la Fiscalía del transporte en donde se determinará su situación jurídica


Con información de Águila 71

No hay comentarios: