viernes, 24 de enero de 2020

Mataron a padre y a su hijo de tres años: 62 años de cárcel

Mataron a padre y a su hijo de tres años: 62 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México acreditó la participación de Evelio Sámano Calderón, Didier Mauricio Reséndiz Sámano y Arturo Sámano Calderón, en el homicidio de un adulto y un menor de tres años de edad, ilícito por el cual fueron condenados a 62 años y dos meses de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictara esta condena.
Este doble homicidio por el cual fueron condenados ocurrió en el mes de mayo del año 2018, cuando el padre del menor de tres años, el pequeño y otro de sus familiares se encontraban en un negocio de comida ubicado en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sitio al que arribaron los ahora sentenciados.
Estos sujetos portaban armas de fuego las cuales accionaron en contra del padre y el pequeño. Cabe mencionar que de acuerdo con la indagatoria iniciada por este homicidio, se pudo establecer que el móvil fue una venganza.

Una vez identificados estos tres individuos como probables partícipes de los hechos, fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta sentencia

No hay comentarios: