miércoles, 8 de enero de 2020

No nos interesa lo que diga el gobierno, seguiremos cobrando el aumento: Transportistas

No nos interesa lo que diga el gobierno, seguiremos cobrando el aumento: Transportistas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Odilón Lopez Nava, delgado de la Canapat en el Estado de México, señaló tajante que los empresarios del transporte seguirán con el incremento de dos pesos cuenten o no con el tarifario que da la secretaría de movilidad.
“Está autorizado en una gaceta de gobierno y a partir de ese momento, nosotros los transportistas estamos facultados a cobrar la tarifa”, espetó.
Señaló que los intereses del gremio transportista al íntegro están dividíos porque están atendiendo problemáticas como son la presencia de líderes que en algún momento se desentienden de los transportistas y ahora vuelven a tomar partido.
Sobre la tarifa, comentó que tradicionalmente se le llama discrecional a la del servicio colectivo o mixto y seguirán cobrando conforme señala la ley.
El delegado comentó que lo que se busca con el incremento es garantizar que haya mejores servicios para los usuarios del transporte público de la entidad.

Sobre la próxima movilización que hará presencia en el Estado de México el próximo 9 de enero, precisó que los activistas deberían de exigir más condiciones de seguridad y ofertar soluciones en lugar de elevar quejas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo tienen buen servicio verdad