jueves, 16 de enero de 2020

Recuperan camión con mercancía valuada en 200 mil pesos

Recuperan camión con mercancía valuada en 200 mil pesos


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperó un camión reportado como hurtado que transportaba mercancía con valor aproximado a 200 mil pesos.
Los hechos se registraron durante la ejecución del “Plan Integral Ecatepec” donde Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Ojo de Agua, cuando a su paso por las calles Violetas casi esquina con Ozumbilla notaron que un vehículo de la marca Hino, tipo 300, modelo 2018, se encontraba con la cabina abierta y mal estacionado.
Ante la irregularidad, los uniformados se aproximaron para realizar una inspección, detectando que, al interior, la unidad contenía varias cajas de cartón apiladas, por lo que al ser verificada la información en las plataformas México y Mexiquense, se confirmó que presentaba un reporte de robo vigente.
Momentos más tarde un hombre arribó al lugar, quien se identificó con los policías mexiquenses como el jefe de área de la empresa, presentando la documentación que acredita la propiedad del vehículo y de la mercancía.
Tanto el afectado como el automotor fueron presentados a la unidad a la Fiscalía Especializada Para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte con sede en San Cristóbal Ecatepec donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades

Con información de Águila 71

No hay comentarios: