miércoles, 8 de enero de 2020

Rendirán homenaje al príncipe de la canción José José en el Metropólitan

Rendirán  homenaje al príncipe de la canción José José en el Metropólitan


Teotihuacán en Línea. Manuel José, hijo del cantante José José, encabezará un homenaje dedicado a su padre.
El cantante rendirá homenaje al Príncipe de la Canción el Domingo 16 de Febrero a las 18:30 horas en el Teatro Metropólitan, acompañado de Los Dandys y el Trío Los Santos
Manuel José se volvió noticia mundial luego de que hace algunos años existiera la posibilidad de que “El Príncipe de la Canción” tuviera un hijo colombiano que sorprendía por gran parecido físico y vocal. Como se sabe, José José tuvo dos matrimonios y en ambos dejó descendencia. Primero, en su juventud nacieron José Joel y Marisol y después tuvo a Sarita, sin embargo el exitoso cantante recibió una extraña noticia: un cantante colombiano acababa de declararse como su hijo legítimo, sorprendiendo a propios y extraños tanto en México como en Colombia. El joven se autonombró Manuel José, y luego de afirmar que José José embarazó a su madre, el cantante se acercó a él y buscó dialogar, haciéndole ver que, de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, que fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este cantante. El día en que José José murió, no dudo en mandar un mensaje de despedida.
El show está complementado por La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro, la cual está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre. Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, un himno indispensable para casi cualquier momento.
Formados en 1957 grabaron el tema de Gema y a partir de ése momento comenzó la leyenda, cuando al dejarlo en las radios del D.F. y emprender una gira por el norte del país, regresaron convertidos en auténticos ídolos. A partir de ese momento, un vendaval de reconocimientos y éxitos siguieron a este trío que se ha sabido mantener en el gusto del público por sesenta años. Ellos complementarán la velada en lo que representa la unión de dos generaciones hermanadas por el mismo sentimiento.

El homenaje a José José en el Metropólitan será este Domingo 16 de Febrero a partir de las seis y media de la tarde junto a Los Dandys de Armando Navarro y el Trío Los Santos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Metropólitan sin cargos  

No hay comentarios: