miércoles, 22 de enero de 2020

Rigoberto Cortés entrega obras en Acolman

Rigoberto Cortés entrega obras en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, encabezó una gira de trabajo donde entregó diversas obras en comunidades acolmenses.
Acompañado de funcionarios municipales, vecinos y autoridades auxiliares, Cortés Melgoza aseguró que las obras son producto de la gestión social para el desarrollo de Acolman.
“Hacemos el trabajo para la gente. Estamos en gestiones continuas porque los ciudadanos de Acolman merecen un desarrollo digno, y por ello estamos aquí, cuidando y realizando obras dignas de los acolmenses”, dijo.
San Miguel Xometla
En San Miguel Xometla, el presidente acolmense realizó la entrega de la pavimentación de la calle solidaridad, llevada a cabo con recursos propios con un monto de un millón 267,875.21 pesos, en mil 832.26 metros cuadrados.
“Trabajamos para ustedes, este gobierno municipal tiene la meta de una infraesructura acorde a nuestro querido municipio”, comentó.
San Pedro Tepetitlán
En San Pedro Tepetitlán, el mandatario hizo entrega de las Calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, con una inversión de un millón, 583,302.92 pesos en el caso de la calle Emiliano Zapata, con mil, 662 metros cuadrados, mientras que en la calle Francisco Villa, se llevó a cabo la entrega de pavimentación con una inversión pública de un millón 208,903.43 en mil 267.20 metros cuadrados. Las dos obras provenientes del programa Fortamundf.
San Lucas
Continuando con la gira de trabajo, en la localidad de San Lucas, Rigoberto Cortés, llevó a cabo la Entrega de la Calle Veracruz.
Ahí, el mandatario acolmense reiteró su disposición de entrega de obras como parte de una nueva infraestructura llevada a cabo en diversas comunidades.

“Somos un municipio que apuesta al desarrollo, a la vanguardia. Gracias a cada uno de los vecinos de Acolman, se logra el día a día de trabajo conjunto en materia social”, indicó

No hay comentarios: