martes, 14 de enero de 2020

Se espera la llegada de un millón de nuevos habitantes a Tecámac por aeropuerto: Del Mazo

Se espera la llegada de un millón de nuevos habitantes a Tecámac por aeropuerto: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la ampliación de la Universidad Politécnica de Tecámac.
Ahí, el mandatario estatal aseguró que esta nueva infraestructura permitirá incrementar la matrícula de este plantel a casi tres mil estudiantes.
Luego del recorrido para conocer la nueva infraestructura, durante el que saludó a estudiantes y profesores del plantel, Del Mazo Maza acentuó la importancia de seguir impulsando a las universidades para que los jóvenes estén mejor preparados y respondan a las exigencias de las empresas que lleguen a las distintas zonas del estado.
En el caso de Tecámac, las relacionadas con la construcción y futura puesta en marcha del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles".
Un millón de habitantes
Al respecto, destacó que en una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se proyectó un incremento de hasta un millón de habitantes más en esta zona del Valle de México en los próximos seis u ocho años y consideró que este crecimiento demográfico representa grandes desafíos para ofrecer servicios públicos e infraestructura.
Por ello, aseguró que el Gobierno estatal trabaja en coordinación con autoridades de los siete municipios mexiquenses que colindan con Tecámac, así como con Tizayuca, en Hidalgo, para diseñar planes de desarrollo urbano que tengan como prioridad una correcta planeación y orden.

Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación, explicó que el Edificio de Docencia 3, inaugurado formalmente este día, tiene biblioteca, aulas de clases, laboratorio de cómputo y electrónica, gimnasio de box, cancha de futbol, así como áreas de Psicología y Planeación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido más paisanos y luego sin agua va a estar cabron de ese lado

Anónimo dijo...

Del mazo y el peje son la misma mamada

Anónimo dijo...

Nos están manipulando como pueblo diciéndonos que será lo mejor para todos,pero lo que no dicen es que se quieren quedar con la mayoría de terrenos que eran para siembra y quitarnos el agua estos politiquillos manipuladores y mentirosos

Anónimo dijo...

Lo dicen tan fácil como si fueran a llegar diez personas a radicar Tecámac

Anónimo dijo...

Por que en ves de que llegue más gente, no le ofrecen trabajo a los abitantes locales y se termina la delincuencia?

Anónimo dijo...

¿cual delincuencia ? Si en México no pasa nada de eso