sábado, 18 de enero de 2020

Se rifaría el Avión Presidencial, a quinientos pesos el boleto, informa López Obrador

Se rifaría el Avión Presidencial, a quinientos pesos el boleto, informa López Obrador


Teotihuacán en Línea. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que dentro de las cinco propuestas para vender o recuperar los millones de dólares del avión presidencial, éste se rifará entre la gente del pueblo “A quinientos pesos el boleto y la gente, todos nos van a ayudar a vender boletos”, dijo.
Al presentar las cinco opciones que hay para el destino final del avión presidencial TP-01 José María Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la venta de la aeronave no se ha concretado “Porque no son tamales de chipilín”.
El mandatario federal refirió que una de las opciones para la aeronave que regresará a México luego de que no lograra ser vendido en Estados Unido, es una rifa con seis millones de "cachitos" (boletos) de la Lotería Nacional que costarían 500 pesos cada uno.
"A ver, lo explico, estamos hablando de opciones, la gente va a decidir qué es lo mejor, a ver qué resulta. Se le daría el que ganara el avión, incluido el servicio de cooperación de dos años, o un año”, expuso.
VIDEO
Precisó que se tienen que definir algunas reglas como condición, “Aún cuando alguien se saque el avión, sería muy lamentable que lo malbaratara, no podría venderlo por debajo del avalúo de la ONU”, indicó.
Asimismo, se contemplan otras cuatro opciones para sacar la aeronave, tales como la venta a un comprador; el intercambio con el Gobierno de Estados Unidos por equipo médico; la venta a empresas en  partes, así como la renta del avión por hora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja,es una locura!

Anónimo dijo...

¿ si me lo gano en dónde lo guardo? el condominio en donde vivo es muy chico😂

Anónimo dijo...

A lo mejor se lo gana uno de los hijos del peje con esa suerte que últimamente traen, todo es posible.

Anónimo dijo...

¿de verdad???

Anónimo dijo...

¿Y todo ese dinero que van a juntar a donde se va a ir?