miércoles, 15 de enero de 2020

Suplente de presidente de Ocuilán, dispuesto a declarar para aclarar muerte de presidente municipal

Suplente de presidente de Ocuilán, dispuesto a declarar para aclarar muerte de presidente municipal


Teotihuacán en Línea. Ocuilan. Vicente Rivera Fuentes, presidente municipal suplente de Ocuilan aseguró que está dispuesto a declarar ante las autoridades para esclarecer las causas que llevaron a la muerte del mandatario Félix Linares, en un accidente aéreo el pasado 4 de enero.
“Yo no tengo problema en ello, de hecho al asumir el cargo de presidente municipal voy a ser el primero en pedirle no solamente a la fiscalía de Morelos, sino a la Fiscalía General de la República (FGR) que continúe con las investigaciones para saber los motivos reales si es que no fue un accidente”, indicó en entrevista.
El suplente respondió a los señalamientos de Vanessa Linares, hija del perredista que acusó que hay sospechas en torno a la muerte de su padre y en especial sobre la posible participación de Vicente Rivera por haber asegurado que se trató de un accidente cuando las autoridades aeronáuticas no han emitido un dictamen.
“Creo que el pueblo de Ocuilan merece saber la verdad porque el presidente fue muy querido en todo el municipio”, indicó.

Rivera Fuentes aclaró que hace días Vanessa Linares le pidió que dejara su aspiración por ser presidente municipal. “Me pedían que dejara, declinara el cargo para que lo asumieran ellos, de manera particular la hija o el hermano (SIC). Yo le decía que era mi intención hacer valer mis derechos, sin embargo, si esa petición era avalada por la sociedad, yo hacía lo conducente”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es primero esclarecer la muerte del presidente y después poner al nuevo

Anónimo dijo...

Sorprendente​ las declaraciones que dio la hija,si ella sospecha de alguien que haga todo lo posible para que se le castigue al o asesinos.

Anónimo dijo...

¡que se haga por votación a cabildo abierto a toda la ciudadanía!