martes, 14 de enero de 2020

Transportistas de carga bloquearon la México-Pachuca. Piden trabajar en traslado de materiales para aeropuerto

Transportistas de carga bloquearon la México-Pachuca. Piden trabajar en traslado de materiales para aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Transportistas de carga que demandan trabajar en el traslado de materiales para la obra del aeropuerto Felipe Ángeles que se construye en la base aérea de Santa Lucía en Tecámac, bloquearon de forman parcial, desde las seis de la mañana de ayer, el acceso a la Ciudad de México sobre la carretera México-Pachuca.
Ante el bloqueo, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México apoyó a los afectados para acercarlos a Indios Verdes.
La protesta es de agremiados a la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, quienes, desde hace semanas, exigen que se les integre a las obras de construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.
La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que el objetivo de los inconformes “Es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”.

A las 7:15 horas, los transportistas decidieron abrir dos de tres carriles de la México-Pachuca, en su sentido a la capital del país, pero el asentamiento vial ya era de más de 8 kilómetros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se seguirán tirando zonas de reserva ecológica?
Ya casi no tenemos cerros!!!!!!!