martes, 21 de enero de 2020

VIDEO: Vecinos golpean a uniformados y evitan detención en Iztapalapa

VIDEO: Vecinos golpean a uniformados y evitan detención en Iztapalapa


Teotihuacán en Línea. Iztapalapa. Vecinos de la colonia Leyes de Reforma de la alcaldía Iztapalapa y policías de la Ciudad de México se enfrentaron a golpes a causa de que los uniformados pretendían llevarse a un detenido. Los vecinos, enardecidos, lo evitaron con violencia.
En el video, s puede apreciar que los colonos comienzan a atacar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego que estos ya llevaban a una persona arrestada.
También se observa que los elementos se ven obligados a enfrentarse a golpes con los vecinos, donde también varios policías caen al suelo.
VIDEO
Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se detuvo a tres probables responsables por causar lesiones a policías y daños a vehículos oficiales.
“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones preventivas y se percataron que sobre la calle 16 de Marzo de 1861, había cinco hombres que ingerían bebidas alcohólicas, alterando el orden público, a los que les indicaron que entraran a su domicilio”, refieren.
Uno de los hombres tomó una actitud agresiva contra los uniformados y se negó a cumplir la indicación, por lo que se procedió a su detención.
“En ese momento salieron varias personas de una propiedad y agredieron a los policías, golpeando también las unidades oficiales generando daños a una patrulla, por lo que se pidió más apoyo”

No hay comentarios: