viernes, 21 de febrero de 2020

Alfredo del Mazo otorga incentivos agropecuarios

Alfredo del Mazo otorga incentivos agropecuarios


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Alfredo Del Mazo Maza entregó apoyos agropecuarios a productores del norte de la entidad, entre los que destacan los del programa de Seguro agrícola catastrófico, certificados de obra terminadas, y obtención de tractores, entre otros.
Alfredo Del Mazo dio a conocer que el año pasado se tuvieron afectaciones en diversas zonas de la entidad, como consecuencia de fenómenos climatológicos, por lo que se entregaron apoyos del programa Seguro agrícola catastróficopara quienes perdieron sus cosechas de maíz.
Asimismo, aseveró que este programa continuará llevándose a cabo, por lo que se va a asegurar toda la superficie de siembra de maíz en este ciclo agrícola.
Del Mazo Maza también entregó apoyos para la realización de 26 obras para este sector, como ollas de agua, rehabilitación de bordos, desazolves, caminos saca cosechas, entre otros, para más de 190 productores.
En este sentido, anunció la continuidad del programa de Alta productividad con la entrega de semilla mejorada brindando técnicas de producción para fortalecer al campo.

En este evento recibieron incentivos agropecuarios campesinos de los municipios de Atlacomulco, Jocotitlán, San José del Rincón, El Oro, Morelos, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Acambay e Ixtlahuaca

No hay comentarios: