martes, 4 de febrero de 2020

Anuncian canje de boletos del Knotfest 2019

Anuncian canje de boletos del Knotfest 2019


Teotihuacán en Línea. El festival Knotfest meets Force Fest ha hecho oficial que a partir de este viernes 31 de enero toda la gente que cuente con accesos podrá realizar el canje de sus boletos y pulseras por un acceso para el festival de metal más importante de América Latina, el Hell and Heaven Metal Fest 2020, en aras de ser congruente con lo ofrecido, luego de que un incidente impidió a varios asistentes disfrutar ese espectáculo.
La dinámica
Si se cuenta con boleto individual del día sábado del Knotfest 2019, se podrá hacer el cambio por un boleto de sábado o domingo para el Hell and Heaven Fest de la siguiente manera; se deberá ingresar al sistema www.xtixs.com y de ahí dirigirse al evento del Hell and Heaven, cuidando de tener a la mano el boleto o la pulsera correspondiente, eligiendo un boleto de la misma zona de acceso que se compró anteriormente, hay que registrarlo eligiendo el método de pago, se debe ingresar el código del boleto o pulsera y dar click en “Canjear Cupón”. Es importante señalar que la boletera por cuestiones de cargos por reserva o por expedición y al ser un servicio externo al festival cobra el quince por ciento del valor del boleto, el cual es totalmente independiente y ajeno al Festival. Para terminar el canje, se deben ingresar los datos de la tarjeta y finalizar la compra para que el boleto sea enviado vía email. Y aunque el código permita comprar dos boletos solo uno se cobrara.
En el caso de los abonos
Si se cuenta con un abono para el Knotfest Meets Forcé Fest, se podrá hacer el canje del cincuenta por ciento por un abono para el Hell and Heaven Fest ingresando al sistema www.xtixs.com y de ahí remitirse al evento del Hell and Heaven teniendo cuidado de contar en la mano con el boleto o pulsera respectivo, una vez ahí se deberá eligir el boleto de la misma zona de acceso que se compró anteriormente, registrarse y elegir el método de pago. Hay que ingresar el código del boleto o pulsera y dar click en “Canjear Cupón”.

“De este modo, Knotfest meets Force Fest estará cumpliendo no solamente con un compromiso social, generado por su responsabilidad con el público, sino además con la firme intención de que pese a todo, se sigue manteniendo un respeto al esfuerzo de toda la audiencia para ser parte de la historia de los festivales en México, con un line up de ensueño y un par de días, el 14 y 15 de Marzo, irrepetibles gracias al excelente cartel que se tiene contemplado cuyos nombres siguen develándose”, dijeron los organizadores

No hay comentarios: