sábado, 15 de febrero de 2020

Capturan a violador en Ecatepec

Capturan a violador en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaron a Marcos “N” de 42 años de edad, implicado en el delito de violación.
Los Policías Estatales patrullaban las zonas con mayor incidencia delictiva, cuando a su paso por la avenida Central, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente a la Central de Abastos, de este municipio, se percataron que dos mujeres y un joven, forcejeaban con un hombre, por lo que de de inmediato llegaron al punto para brindar el apoyo.
Al aproximarse, una mujer refirió a los uniformados que momentos antes el implicado ingresó sin autorización a su domicilio, donde luego de amenazarla y golpearla, atentó contra su integridad al abusar sexualmente de ella. Fue entonces, que arribó a la casa su hijo, quien logró quitarle de encima al individuo acusado.
De inmediato el detenido fue trasladado, junto a la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de este municipio, donde se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raros casos en verdad que no se creen como fueron los echos