martes, 11 de febrero de 2020

Concierto en el Zócalo capitalino por el 14 de febrero

Concierto en el Zócalo capitalino por el 14 de febrero


Teotihuacán en Línea. CDMX. El titular de la Secretaría de Cultura capitalina José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, y el secretario particular del Gobierno de la Ciudad de México, Carlos Alberto Ulloa, dieron a conocer los detalles del concierto Diversas formas de amar, anunciando magnos eventos culturales que albergará la metrópoli para recuperar el espacio público.
Al hablar sobre los elementos que en esta ocasión caracterizarán a los Grandes Festivales, Suárez del Real y Aguilera destacó los lazos de trabajo con los diferentes territorios de la nación. “Uno de los referentes más importantes de la programación es que haremos partícipes a las otras 31 entidades de la República mexicana, porque la Ciudad de México se prepara con los estados para 2021, año en el que vamos a ser la Capital Iberoamericana de las Culturas, y eso, por convicción, nos obliga a compartir el título con el resto del país”, dijo.

“De febrero a junio, la población residente o visitante de la ciudad podrá disfrutar, en tanto ejerce sus derechos culturales, de las exposiciones México en el corazón de México y El Universo de Leonardo da Vinci, así como de los festivales Tiempo de Mujeres, Noche de Primavera, Tierra Beat, Temporada Primavera Clásica (nuevo ciclo de música clásica), México Ciudad que Baila, Feria Internacional de las Culturas Amigas y la conmemoración de los 500 años del Día de la Victoria (Noche Triste)”

No hay comentarios: