miércoles, 12 de febrero de 2020

Cruz Roja Teotihuacán salva vidas con humanismo y ánimo de servicio a sus semejantes

Cruz Roja Teotihuacán salva vidas con humanismo y ánimo de servicio a sus semejantes


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Con pocos recursos, con pocos medicamentos y sin importarles las condiciones de las ambulancias, los paramédicos de la Cruz Roja Teotihuacán han implementado un esquema de trabajo para salvar vidas: la vocación, el humanismo y el ánimo de servicio a sus semejantes.
Así, en días pasados, paramédicos de Cruz Roja Teotihuacán acudieron a varios municipios para coadyuvar accidentes carreteros y valorar a los accidentados, además de trasladarlos, de manera urgente, a los hospitales más cercanos.
Además de las capacitaciones y entrenamientos especializados en primeros auxilios y valoración de urgencias, los paramédicos y personal de Cruz Roja Teotihuacán, se encargan de tranquilizar a los accidentados con un sentido humanista, que permite que la persona que sufrió algún percance no mantenga niveles altos de estrés y miedo, circunstancias que pueden dañar más la salud de los pacientes.
Los elementos de la benemérita institución se sacrifican por sus semejantes, son voluntarios, y gracias a su pronto trabajo, logran salvar vidas de madres, padres, hijos o familiares de alguien.

Merecen todo el reconocimiento de la gente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a estos angeles porque gracias a ellos nos ayudaron a llegar pronto al hospital, de verdad de corazón Dios siempre los bendiga