sábado, 22 de febrero de 2020

Cuca, La Lupita, Tijuana No en el Frontón México

Cuca, La Lupita, Tijuana No en el Frontón México


Teotihuacán en Línea. Con el objetivo de recordar el rock que marcó una época, en este caso el glorioso momento de los años noventa, el Frontón México se estremecerá con el 90´s Rock Music, en donde se presentarán La Cuca, La Lupita y Tijuana No, consideradas entre ése selecto grupo de las bandas más representativas del rock mexicano de todo los tiempo y que justo en ése lapso vivieron su momento de gloria. Juntos forman parte de una generación dorada que aunque surge en las postrimerías de los años ochenta, se encargaron de posicionar en lo más alto la escena del rock mexicano y ahora ha llegado la hora de compartir el escenario nuevamente, en un festival al que decidieron llamar 90´s Rock Music que se llevará a cabo el próximo Viernes 15 de Mayo en las instalaciones del Frontón México a partir de las ocho y media de la noche.
Luego de más de tres décadas de trayectoria, una de las bandas más emblemáticas y que ayudó a definir el concepto de rock mexicano como es La Cuca llega al Frontón México para dejar en claro su status de leyendas vivientes. Integrada por José Fors, Carlos Avilez, Nacho “El Implacable” González y Alejandro Otaola, llegarán de la mano de su gira para repetir la hazaña de dejar todo vendido así como sucedió con gran éxito en su presentación el pasado mes de Octubre en el Metropolitan. De este modo y luego de los cambios que han sufrido en su historia, La Cuca se erige como el gran sobreviviente para entregarse con pasión y dedicación en todo lo que hacen. Su camino les ha llevado a pasar de estar cobijados de la mano de una disquera transnacional, para luego ir por el camino de la independencia, manteniéndose fieles a sí mismos y lo mejor: sin perder su estilo. Nada los ha detenido y siguen con su aplastante sonido al puro estilo del rock and roll.
Después de tres años de no presentar nuevo material, La Lupita, otro de los grupos estelares de este festival, trae un divertido cover de "La Banda Borracha", un sencillo que forma parte de lo que será el inicio de un regreso musical de los más esperados, ya que La Lupita es de las bandas que desde la década de los noventa sigue manteniendo una vigencia como pocos, su fusión entre rock, música disco y música popular mexicana los mantiene en el gusto de un público, que se preguntaba si volverían a grabar y aquí está su retorno por todo lo alto.

Cuca, La Lupita, Tijuana No y Xava Drago (CODA) llegan a ofrecer un show único en el marco del festival 90´s Rock Music que se llevará a cabo el próximo Viernes 15 de Mayo en las instalaciones del Frontón México a partir de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Fronticket en fronticket.com.mx y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: