martes, 4 de febrero de 2020

Detienen a asaltante de combi en Neza

Detienen a asaltante de combi en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaron a un sujeto relacionado con robo con violencia, realizado a pasajeros de una unidad del transporte público.
Mientras los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes para prevenir y contrarrestar acciones ilícitas sobre avenida Pantitlán, en la colonia Evolución, fueron alertados por una mujer de 26 años de edad, quien les informó que el sujeto que iba corriendo a la distancia, momentos antes la había despojado con violencia de un celular, amenazándola con un desarmador, mientras se trasladaba en una combi del transporte público.

Tras una persecución, los uniformados lograron darle alcance al sujeto menor de edad; a quien después de hacerle una revisión, le encontraron dentro de su bolsillo un teléfono celular de la marca Motorola con un valor aproximado de tres mil pesos, el cual la víctima reconoció plenamente como de su propiedad, así como un desarmador de color amarillo con punta de metal a la altura de la cintura. Motivo por el que el presunto delincuente, fue detenido por los uniformados 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matarlos es la solución