viernes, 7 de febrero de 2020

Gustavo Mancilla Rendón promueve Bando municipal en Villa del Carbón

Gustavo Mancilla Rendón promueve Bando municipal en Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Tras la promulgación del bando municipal de Villa del Carbón para el año 2020, el presidente municipal, Gustavo Mancilla Rendón, aseguró que el municipio no captará la basura de entidades vecinas.
Durante la presentación de este nuevo documento, indicó que los residuos sólidos serán operados exclusivamente por gente del municipio y que quedará prohibido ingresar desperdicios de entidades aledañas.
“Ahora les puedo decir con toda certeza que el bando municipal indica que el tratamiento de los residuos sólidos será tratado por los villacarbonenses y no habrá ninguna concesión a particulares y mucho menos seremos receptáculo de otros municipios la entidad nuestro basurero municipal”:
Otra de las modificaciones que estarán presentes es para el sector comercial y es que el patrimonio familiar se convierte en una inversión, por lo que se les hará saber a los inversionistas si sus ingresos son bien manejados.
Destacó que en materia de seguridad “Hay credibilidad para la inversión porque la delincuencia se ha mantenido alejada del municipio, lo que dan tranquilidad a los empresarios”.
Indicó que en próximos días habrán de inaugurar el módulo administrativo con elementos de seguridad pública, oficia de registro civil y un juez cívico.
“Estamos apostando también a regular la convivencia social de los ciudadanos, nadie puede estar exento de que si se violenta la ley, nadie, todos debemos estar incluyentes”. Gustavo Mancilla refrendó el compromiso de su gobierno para dar cuentas claras a través de la transparencia

No hay comentarios: