miércoles, 19 de febrero de 2020

Inician trabajos de desasolve y limpieza de bajo puente de la Lechería-Texcoco

Inician trabajos de desasolve y limpieza de bajo puente de la Lechería-Texcoco


Teotihuacán en Línea. En el marco de las acciones coordinadas con el Gobierno Municipal de Ecatepec, para otorgar mantenimiento y en su momento repavimentar la superficie de rodamiento del bajo puente de la Carretera Lechería Texcoco, en su entronque con autopista México-Pirámides, el Organismo del Agua ODAPAS Tecámac, realiza trabajos de desasolve de pozos de absorción y limpieza en el tramo.
A tan solo un día de haber visitado el punto, en donde los presidentes de Tecámac y Ecatepec, coincidieron en conjuntar esfuerzos para atender las demandas ciudadanas de seguridad y alumbrado, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante giró instrucciones para que en las primeras horas de este martes dieran inicio los trabajos.
Recordó que fue en mayo de 2019, cuando se dotó de iluminación, limpió y desasolvó, para enfrentar la temporada de lluvias.
Pese a que el tramo referido está a cargo de la Junta de Caminos por tratarse de un tramo federal, por iniciativa de la presidenta y en coordinación con su homólogo de Ecatepec, Fernando Vilchis, ambos tomarán cartas en dicho asunto en el paso obligado de colonos de Los Héroes Tecámac Sexta Sección y Flores, mientras que colinda con la quinta sección de Héroes Ecatepec.

Durante hoy y los próximos días, las Direcciones de ODAPAS, Obras Públicas y Alumbrado de Tecámac, estarán desarrollando los trabajos

No hay comentarios: