sábado, 1 de febrero de 2020

Ministeriales exigen 800 mil para liberar a tres personas

Ministeriales exigen 800 mil para liberar a tres personas


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Tres personas fueron sacadas por la fuerza de su casa y detenidas de manera ilegal y violenta por elementos de la Fiscalía mexiquense en la colonia Villas de la Laguna, en Zumpango, a los cuales se les acusa de pertenecer a un grupo delictivo y de robo de autos.
Fue la madrugada del pasado 28 de enero, cerca de las 2, cuando los policías de investigación llegaron a la casa donde rompieron ventanas y entraron por la fuerza para detener indebidamente a Francisco Javier Carrillo Torres, de 29 años de edad, Ashli Axxel Caballero Serrano, de 19, y Aarón Rodríguez Bermúdez, 20. Ahí, vecinos fueron testigos de cómo los elemento se llevaron con violencia a los hombres a quienes llevaron a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México.
Una vez en las instalaciones a las que llegaron un día después de haber sido detenidos, las víctimas fueron señaladas de robo de autos y posesión de armas largas.
Asimismo, se les dijo que para quedar libres tenían que entregar la cantidad de 800 mil pesos.

Ahora, los hombres que desconocen los motivos de estos hechos piden ayuda a través de sus familiares para que autoridades estatales intervengan, investiguen y los liberes. También piden que los responsables de estos atropellos paguen los daños causados tanto a sus bienes como a sus personas, y que se tomen acciones legales al respecto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches ministeriales luego plr eso los matan y su demas perrada se indignan y dicen ser todo amor y paz chinguen a su puta madre sigan matando a los ministeriales por pasados de verga