martes, 11 de febrero de 2020

Mujer defiende a su hermano cuando era secuestrado y la matan. Cinco detenidos

Mujer defiende a su hermano cuando era secuestrado y la matan. Cinco detenidos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, localizaron un vehículo utilizado como móvil en el asesinato de una mujer.
En la acción, detuvieron a cinco personas, entre ellas, una menor de edad.
A través del Centro de Atención de Llamadas al número de Emergencias 911, en Tepotzotlán, se alertó por un disparo a una mujer de 31 años de edad, lesionada en el tórax; herida que posteriormente le provocó la muerte.
Con el registro de las cámaras de videovigilancia del C5, se corroboró que los probables responsables viajaban en un vehículo marca Ford, tipo Fiesta; al descender forcejearon entre varios individuos para intentar privar de la libertad a Yahir Abraham “N”, identificado como hermano de la víctima.
En ese instante, la mujer al tratar de intervenir fue baleada por uno de los implicados quien detonó el arma de fuego; enseguida, se dieron a la fuga con dirección a la calle Vicente Suárez.
De forma inmediata personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), observaron el automotor con las características previamente descritas, al momento en que circulaba sobre la avenida Alfredo del Mazo y Camino de los Hornos, en la colonia Santiago Miltepec de la capital mexiquense.
VIDEO
Por este motivo, se alertó a efectivos en campo de la SS, así como de la Policía Municipal, estos últimos dieron alcance al automóvil; acorde al protocolo de actuación, marcaron el alto al conductor y sus acompañantes a fin de efectuar la inspección preventiva. Al concluir, localizaron al interior del automotor dosis de marihuana y cristal.
En respuesta se llevó a cabo la captura de los tripulantes identificados como Alejandro “N” de 21 años; Hugo “N” de 36 años; Usiel “N” de 29 años; Alejandro “N” de 43 años y una menor de 17 años de edad.
Los individuos fueron trasladados junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde averiguará sobre su participación en el asesinato de la mujer y de esta forma definir su situación jurídica.
Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así sea menor la otra que andaba con los secuestradores debe de ser juzgada como tal nadie es inocente andando con pinches delincuentes

Anónimo dijo...

Fue lo mejor que pudo haber hecho su hermanita Dios la bendiga porque defendió a su hermano

Anónimo dijo...

¡malditas escorias deberían ellos estar muertos!!!

Anónimo dijo...

Cuando se sufre un secuestro toda la familia queda destrozada,ojalá estos asesinos secuestradores no queden libres