martes, 25 de febrero de 2020

PRI estatal presenta equipo de trabajo distrital y regional del Valle de Teotihuacán

PRI estatal presenta equipo de trabajo distrital y regional del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En días pasados el secretario del Comité Directivo Estatal del PRI, Darío Zacarías Capuchino, recorrió la región para hacer la presentación formal del equipo de trabajo a nivel distrital y regional de ese partido.
En la gira de trabajo, fue presentado a la militancia el nuevo Coordinador Regional, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, así como el nuevo delegado distrital Juan Carlos Sánchez Granados y la presentación y ratificación de sus respectivos delegados municipales.
En eventos celebrados en el Valle de Teotihuacán, se informó que toman sus respectivos cargos “Para estar a las órdenes de la militancia y así poder ser portavoces de lo que pasa en la región y mantener una conexión más unificada con el Comité Directivo Estatal”.
Por su parte, Zacarías Capuchino reafirmo que “Son momentos de unidad y no hay cabida para las divisiones entre gente del partido”.

Así mismo, destacó la importancia de mantener el enlace entre seccionales y comité, así como con coordinadores para tener una mejor línea de comunicación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre los mismos pues que no hay mejores priístas son puros cuates solo quieren ver qué chingar pero pues no hay lana