viernes, 7 de febrero de 2020

Rigoberto Cortés promulga bando municipal en Acolman. Entrega equipo a policías en el evento

Rigoberto Cortés promulga bando municipal en Acolman 


Entrega equipo a policías en el evento


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Rigoberto Cortés, presidente municipal de Acolman, develó el bando municipal del municipio en compañía de su cuerpo edilicio y vecinos de Acolman.
En la conmemoración del 103 aniversario, se realizó la develación del Bando Municipal con el fin de conocer los nuevos cambios de este, aseverando que se redujo el tamaño de 273 títulos a tan sólo 17.
“El leer el bando municipal es una cosa muy importante para todos nosotros como acolmenses, ya que ahí están expuesta las normas de lo que debemos y no debemos realizar, y así cuando tengan algún tipo de inconveniente estén enterado, todo esto se lleva a cabo para tener un ambiente de armonía y sin malentendidos entre nosotros como vecinos”, dijo.
Posterior a la develación del Bando, se entregó una copia a cada uno de los representantes de las comunidades con el fin de poder colocarlos en las mismas, con el fin de que llegue la información a más vecinos.
“Este año llegará más recurso para infraestructura, y esta vez haremos lo mimo que hemos venido haciendo, recorrer las calles personalmente para ver cuáles son sus necesidades e ir poniéndolas en prioridades”, comentó
Al finalizar el evento, se prosiguió con la entrega de uniformes para 227 elementos, derivado del programa “FORTASEC”, la entrega consistió en cuatro uniformes.
“Entre los compromisos que hemos hecho, es dignificar a nuestros policías, mejorar su imagen, y así poco a poco los iremos equipando en mayor de las posibilidades”, concluyó.
En el evento estuvo presente Moisés Hernández Hernández, director general de gobierno, región Otumba
CONSULTE EL BANDO MUNICIPAL DE ACOLMAN HACIENDO CLICK AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super 👏👏👏👏oigan manden más vigilancia en ampliación los angeles se que es poco lo que pedimos pero de vez en cuando manden rondines ya no los e visto

Anónimo dijo...

¡No abre el bando municipal tarda mucho!