miércoles, 5 de febrero de 2020

Rinden protesta titulares de órganos internos del Gobierno estatal

Rinden protesta titulares de órganos internos del Gobierno estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl tomó protesta a los nuevos titulares de los Órganos Internos de Control (OIC), para desempeñarse en las diferentes dependencias y organismos auxiliares de la administración pública estatal.
En presencia del Subsecretario de Control y Evaluación, José Gabriel Carreño Camacho, y de los titulares de las diferentes unidades administrativas de esta Secretaría, Vargas Zempoaltecatl exhortó a los recién designados a desempeñarse con el mayor profesionalismo, ética y transparencia.

Recordó que la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios, contempla en su Artículo 21, que en la selección de los integrantes de los OIC, se requiere de un sistema de prevención que dé prioridad y garantice la igualdad de oportunidades en el acceso al servicio público, con base en el mérito y a través de mecanismos eficientes que permitan la profesionalización y nombramiento de los mejores candidatos para ocupar los puestos a través de procedimientos transparentes, objetivos y equitativos

No hay comentarios: