martes, 11 de febrero de 2020

Un muerto y cuatro heridos en pelea de presos en penal de Texcoco

Un muerto y cuatro heridos en pelea de presos en penal de Texcoco


Teotihuacán en Línea. Redacción. Texcoco. Una persona fallecida y otras cuatro heridas fue el saldo de una riña ocurrida ayer en el Centro de Prevención y Reinserción Social “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón” de Texcoco, en la que se vieron involucradas siete personas recluidas en esta cárcel estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, por aparentes diferencias personales, cuando los internos del dormitorio V se agredieron con armas punzocortantes, enseguida, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario y en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), activó el protocolo de emergencia y logró controlar la situación.
Como resultado de los ataques, cinco hombres resultaron lesionados; en respuesta, se llevó a cabo su traslado al Hospital Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde uno de ellos, por la gravedad de las heridas, perdió la vida.
El resto se mantiene estable, pero continúan hospitalizados.

La denuncia de hechos se realizó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes que permitan identificar a los responsables

No hay comentarios: