lunes, 24 de febrero de 2020

Violó a su prima menor de edad en Acolman hace dos años. No denunciaban por miedo

Violó a su prima menor de edad en Acolman hace dos años. No denunciaban por miedo


Teotihuacán en Línea. Acolman. Voceros de la Fiscalía del estado de México, informaron de la captura de un sujeto que había abusado sexualmente de su prima, menor de edad. Delito que ocurrió el pasado 21 de junio de 2018, en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Centro de Acolman, donde Oscar Uriel “N” habría perpetrado el abuso. Sin embargo, la víctima no quiso denunciar sino hasta dos años después, en el 2020.
Tras la denuncia, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec cumplimentaron la orden de aprehensión contra Oscar Uriel “N”.
De acuerdo con la investigación efectuada por las autoridades, el presunto responsable habría amenazado con hacerle daño a la menor o a su familia en caso de que fuese denunciado lo ocurrido.
Posterior a los hechos y a la denuncia de los familiares de la víctima, se inició la carpeta de investigación correspondiente y una vez con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público, se acreditó la probable responsabilidad de Oscar Uriel “N” en el ilícito, por lo cual fue solicitada una orden de aprehensión a un Juez, misma que fue otorgada y cumplimentada.
Oscar Uriel “N” fue detenido en la colonia La Mora del municipio de Ecatepec y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del estado hizo un llamado a la ciudadanía a que en caso de que reconozca al ahora imputado como probable partícipe de otro ilícito, sea denunciado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que la niña se dio valor y gracias a las nuevas leyes

Anónimo dijo...

El gusto que me da es saber que los abusadores sexuales por ley son las amantes de los reclusos