miércoles, 31 de octubre de 2007

Darío Zacarías Capuchino entregó apoyo a ejidatarios de Tepexpan



El edil de Acolman mencionó que seguirá apoyando no solo a los Ejidatarios de Tepexpan. También a todos los ejidatarios del Municipio.


Teotihuacan en línea. boletín. Acolman, Méx.- En presencia de Ejidatarios del Poblado de Tepexpan, el Presidente Municipal de Acolman, Darío Zacarías Capuchino entregó un cheque por 336 mil 246 pesos para continuar con la construcción del piso de su Salón Ejidal como una primera etapa.


En la reunión el edil mencionó que seguirá apoyando no solo a los Ejidatarios de Tepexpan si no también a todos los ejidatarios del Municipio. Los Ejidatarios agradecieron al presidente su apoyo y lo felicitaron por su trabajo, solicitando que no sea la primera vez que los visite para entregar un apoyo.

Blogalaxia Tags:





Blogger.com

2 comentarios:

alejandro dijo...

Quien estara financiando la campaña de Dario Zacarias Capuchino , se ve claramente que ya rebasaste por mucho el tope de campaña, y esto se lo preguntamos a las autoridades por que del atentado perpetrado el 22 de Diciembre del 2008 en contra del director de seguridad publica Bernardo Castillo que poco se sabe, y ademas de inmediato te diste a la tarea de limpiar el lugar de los hechos y desaparecer toda evidencia de dicho atentado, ademas de que en ningun medio se publicó averiguacion previa o fotografias del vehiculo baleado, y porqué se fué a refugiar inmediatamente a la presidencia municipal en plena inauguracion de la feria de la piñata poniendo en riesgo a mujeres, niños y personas de la tercera edad que asistian al evento. Exigimos el esclarecimiento de los hechos.

Anónimo dijo...

si, seguramente fue de la casa de dario en donde detuvieron al matute. mejor revisen el dinosaurio que tiene secuestradores en su equipo de campaña del prd