jueves, 8 de noviembre de 2007

Cárcel para perros en Teotihuacan


CÁRCEL PARA PERROS EN TEOTIHUACAN

Cobran por liberar a las mascotas

Fianza para los animales

Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. Las autoridades de San Juan Teotihuacan los ha llevado a cobrar rescate por nuestras mascotas, en un operativo donde incluso las camionetas oficiales se dan el lujo de anunciarlo.

PERRITOS SECUESTRADOS

camionetas oficiales del Ayuntamiento de Teotihuacan, se dieron a la tarea de recorrer las comunidades del municipio de Teotihuacan anunciando por altavoz que los perros encontrados en la calle serán objeto de captura y encierro en la perrera municipal. Los trabajadores municipales anuncian que para recuperar a los animales, los dueños de estos deberán de presentarse en las oficinas de control canino ubicadas en San Juan Teotihuacan, donde deberán presentar los documentos oficiales del perro (cartilla de vacunación) y los documentos oficiales del dueño (credencial de elector).



LA FIANZA
Una vez secuestrado el perro, usted deberá pagar una multa que asciende a los 50 pesos. Después de verificar los datos del perro le regresaran a su mascota pero la mayoría de las veces no le entregaran un recibo oficial que justifique el pago.
Teotihuacan en Línea efectuó una investigación periodística para destapar la verdad y constatar la crueldad hacia los animales.
Nuestra sorpresa fue mayúscula, cuando, al decir que no llevábamos los papeles del canino, trataron entonces de cobrarnos 100 pesos, diciendo que “eran órdenes de arriba” y que si queríamos recuperar al perro debíamos soltar esa cantidad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí un comentario donde denuncian irregularidades de las Escuelas de San Sebastián Xolalpa, y me consta en lo que respecta a la ESTIC 80, ahora resulta que adquirieron 25 computadoras y que cada alumno deberá pagar 15.00 pesos semanales durante tres años, imagínense si entre el turno matutino y vespertino son alrededor de 450 alumnos de 15.00 pesos cada uno, en tres años es un dineral, hagan cuentas Autoridades Educativas, y verán todo el dineral que van a pagar los padres de familia por 25 computadoras y un empleado. Ellos manipulan a la gente en las juntas diciendo que incluso los maestros darán clase con las computadoras, se quedo de hacer una reunión para aprobar este proyecto y ver la calidad de las maquinas, ahora resulta que no hicieron ninguna reunión y ya están instaladas y se tiene que pagar.

Esperemos que alguien haga caso a nuestro reclamos y es que no son las únicas cooperaciones a veces son rifas de celulares, dar quince pesos para el psicólogo, además de las cooperaciones que se nos piden al entrar y para según hacer obras en la escuela. Autoridades de la Secretaria de Educación Pública, escuchen nuestros reclamos, supervisión escolar de zona, gobernador Enrique Peña Nieto, es un llamado urgente

Anónimo dijo...

MALDITA GENTE! MALTRATAN A LOS ANIMALES PORQUE NO TIENEN CON QUIÉN MÁS DESQUITAR LA FURIA DE SU MISERABLE EXISTENCIA. TODO LO HUMANO ESTÁ BASADO EN FURIA, EGOÍSMO Y VENGANZA. PÓNGANSE A LEER PARA FORMAR MÁS GRIETAS EN SU MATERIA GRIS, TAL VEZ ASÍ SEAN MENOS CRETINOS Y SE DÉN CUENTA DE QUE LOS PERROS TAMBIÉN SON SERES VIVOS Y MUY PROBABLEMENTE MÁS VALIOSOS QUE USTEDES!

Anónimo dijo...

GENTE HORRENDA COMO LA QUE MALTRATA A LOS PERROS Y A LOS ANIMALES EN GENERAL, DA MUESTRAS DE SU NULO COEFICIENTE INTELECTUAL DEL CUAL SOLO SABEN HACER USO PARA EL SADISMO Y OTRAS PRACTICAS QUE ALIMENTAN SU PUTRIFICADA ALMA. DIOS Y LA NATURALEZA OS DIO UN CEREBRO CON EL QUE TRATAR A TODAS LAS CRIATURAS CON BONDAD Y NOBLEZA, Y LO QUE HACEIS ES DEGRADAR EL GENERO HUMANO Y ENSUCIAR LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. ESCORIA, ESCORIA, ENCERRAROS VOSOTROS EN ESA PUTA PERRERA Y LIBERAD A ESAS HERMOSAS CRIATURAS!!!!!!

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES SON PEORES Q LA BASURA, NO MEDECEN VIVIR EN LA TIERRA SON SERES SIN ESCRUPULOS ME DAN ASCO!!QUIERO ESCUPIRLES EN LA CARA A ESAS PERSONAS Q ME DAN RABIA Y Q DEBEN SER ENCARCELADOS POR UNA PENA LARGA POR QUE LOS ANIMALES SIENTEN SON SERES SUPERIORES Q LA GENTE Q LOS MALTRATA Y UTILIZAN A LOS PERROS EN PELEA PARA APOSTAR POR SU CONVENIENCIA. BUENO REFLEXIONEN Y PROTEJAN A SUS ANIMALES . DEBE EXISTIR MAS ALBERGUES PARA ANIMALES Y ESCUCHEN LAS PERSONAS Q MALTRATAN A LOS ANIMLES Y LO UTILIZAN PARA SACAR DINERO SON HORRIBLES MOSTROUS Y OJALA Q TENGAN REMORDIMIENTOS !!

Anónimo dijo...

YO AMO A LOS PERROS,Y AUNQUE USTEDES NO LOS QUIERAN LES DEBEN RESPETO PORQUE AL IGUAL Q USTEDES(Q YA LO ESTOY DUDANDO)SON SERES VIVOS CN SENTIMIENTOS(COSA Q USTEDES NO TIENEN)Y NO LES VENDRIA MAL BUSCAR ESA PALABRA EN EL DICCIONARIO PORQ ADEMAS DE NO TENER SENTIMIENTOS SEVE Q NO CONOCEN EL SIGNIFICADO
MIREN YOTEN 4 PERROS Y JAMAS DEJARIA Q NADA DE ESO LES PASARA USTEDES TENDRIAN Q APRENDER Y TEN EN CUENTA MI OPINION XQ DE LOS NIÑOS TAMB C APRENNDE
OK?
Y YO TEN SOLO 13 AÑOS Y C MUCHO MAS Q USTEDES EN ESE SENTIDO, Y CN MI RESPETO(EL Q UDS NO LE TEN A LOS PERROS),SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA BYE BYE

Anónimo dijo...

¿LAS BESTIAS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES NO SE DAN CUENTA DE QUE NO SON PERSONAS? TRISTEMENTE, NO TODOS LOS SERES VIVOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR, RAZONAR Y SENTIR... MEJOR QUE ESTOS MAlOS BICHOS, NO HAY NINGÚN EJEMPLO... SE TENDRÍAN QUE VOLVER CONTRA ELLOS LAS GARRAS DE LA EVOLUCIÓN...

Anónimo dijo...

anonimo dijo lei el comentario y son unos hp con los animales les gustaria que les hicieran lo mismo malditos desgraciados ojala que se pongan a pensar lo que un animal siente cuando lo maltratan y lo encierran dejenlos libres malditos son una basura los seres que maltratan a un animal son peor que una enfermedad venerea a y otra cosa por que mas bien no se maltratan uds y dejen empas A LOS ANIMALES Y SOBRE TODO A LOS PERROS.

hilario hinojoza dijo...

hola me pueden ayudar a localizar y comunicarme con la familia ramirez hernandez del barrio de la purificación calle palma.. la sra. ofe (ofelia) y el sr. manuel (manuelito) sus hojos carlos y lupita son mis compadres, pero perdi sus telefonos y quisiera volver a comunicarme con ellos. mi nombre hilario hinojoza y asenet.. mi cel. 462-130-0108 y mi tel. 01 (462) 626 66 99.. muchas gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

k mierda foto, k aya
personas k agan eso con
los perros o animales
tengo muy pocos años y se
k eso es una mierda y k los k acen eso son idiotas e inveciles

Anónimo dijo...

son una mierda de persona!! q es eso?? eso es acto de un monstruo°!!! va ni sikiera un monstruo hace ese tipo de cosas!! mal nasidos!! tendria q existir una ley q a cada persona q experimente o juegue así con los animales sea encarselado en cadena perpetua, ya q eso mismo hacen cuando alguien mata a una persona bueno, eso se ara cn los q matan animales!! ademas!! nosotros (los mayores de 18) tendriamos q votar a candidatos q impongan esa ley!!

Anónimo dijo...

la verdad yo tengo apenas 12 años y se q lo q hacen lo hacen sin pensarlo a ver a ustedes les gustaria q les pegen y q los encierren?? haganlon y vean lo que sienten los perros malditos hjos de putaaaaaaaaaaaaaaaa no se lo merecen yo amo a todos los animales y la verdad q me pongo a pensar y diga ustedes son seres homanos?? xq me parece q en lugar de corazon tienes una piedra

Anónimo dijo...

que les pasa que no tienen corazon o que yo tengo un perro y me muero si algo le pasara nose por que hasen eso son animalitos no entienden lo que pasa o no saben definir muy bien entre el bien y el mal por lo mismo son perros no HUMANOS hubiquense en que tiempos estamos por dios

Anónimo dijo...

A MI NO ME GUSTA QUE LOS PERROS HAGAN PELEAS Y MAS QUE QUIERAN LOS DUEÑOS.¿QUE LOS PERROS LUCHEN POR LOS DUEÑOS GANAR DINERO? UNA ESTUPIDEZ ABSOLUTA

Anónimo dijo...

son unos ...p.m
que les pasa!!!s...s.....
que cren que pueden hcer lo k le sda su fregada gana ok!!!!
mires h de p...
algundia se hara justicia por lo que hagan.........
dios hizo esta tierra para vivirla y para amar lo que hay en ella....
saben...
algun dia sera el dia de su muerte,...
y les digo... dios se fija hasta en las cosas mas pequeñas que haces
y un dia dios te va ha jusgar
por todo lo que hiciste, y te va a pregutar que es lo que hiciste con su tierra y en lo que hay en ella???......sabes.....este no es nuestro hogar,nos está preparando para la aternidad,y si no recives tu castigi aki.....lo reciviras alla arriba.....no mas piensen en las cosas que hacen...muxo cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

algundia ...seran ustedes los lastimados....jaaa ia lo veran,,, si no es aki....alla arriva lo recibiran...muxo cuidado con lo que hacen.

Anónimo dijo...

arriba la violencia

Anónimo dijo...

Lo que es muy claro es que si no quieres tener a tu perro "secuestrado como dices " entonces mejor dale la atencion necesaria, y no lo dejes en la calle en donde lo pueden atropellar o hasta matar, creo que es una medida justa para que la gente se haga responsable, pero si aveces no son responsables ni de sus hijos, imaginense de sus perros,y controlar un poco eso que se vuelve una verdadera plaga y un oroblema de sanidad.

Anónimo dijo...

¿Dónde y con quién puedo denunciar abuso animal? llevo meses tratando de ayudar a unos perros, pero nadie me quiere ayudar, y la mayoría salen con que "buscan perros de raza". Un perro, sea de raza, o no, es un perro, o acaso, ¿nosotros valemos menos que un ario por ser mestizos? El que comete las atrocidades con estos perritos se siente amparado, además de que tiene un hermano director en la Policía Federal, y un hermano general. ¡Necesitamos ayuda YA!