jueves, 20 de marzo de 2008

Rock en Teotihuacan el 21 y 22 de Marzo


Dos días de Rock en Teotihuacan: 21 y 22 de marzo


Teotihuacan en Línea. Comunicado/ organizadores Rockcarga. A la usanza de los festivales de rock mundial, en México ya comienzan a prepararse diversos festivales que reúnen a lo mejor de América Latina, tal es el caso del ya conocido Vive Latino o el todavía joven Rockcarga que reunirá a grupos como Fobia, Molotov, Vicentico, Los Amigos Invisibles y muchos más en un mítico lugar, la zona arqueológica de Teotihuacán en la que año con año cientos de personas acuden a “cargarse de energía”.


"Se quiere reafirmar el concepto latino del festival y por eso por primera vez estaremos presentando un cartel completamente de ese corte, para este evento, en el que esperamos poco más de 17 mil personas", explicó en Alfredo Martell (Director de Rockarga), en conferencia de prensa.


El evento se llevará a cabo durante dos días, los próximos 21 y 22 de marzo en las pirámides de Teotihuacan, en la primera jornada (Beatcarga) será nocturna y se contará con la presencia de Dj's y grupos de música electrónica como Sussie 4, Marc Marzenit, Ben Camp, Mathew Leutwyler, Martin Parra, Tini Tun, Nuwanda, entre muchos otros más. Para el Rockcarga, se dará inicio el sábado por ahí del medio día y se contará con la presencia de bandas como Molotov, Panteón Rococo, Vicentico, Fobia, Los Amigos Invisibles, La Lupita, Panteón Rococo, Austin TV, Niña, Los Odio, Liquits, Dildo, Pastilla, Thermo, Six Millon Dollar, Riesgo de Contagio, Bengala, Le Barón, Jessy Bulbo y Mc Lucas. "El Abulón" (Six Million Dollar), Paco (Molotov), Misael (Panteón Rococo) y otros integrantes de las bandas de rock que estarán presentes, explicaron que de ninguna manera este festival intenta competir con el famoso Vive Latino; sino simplemente es una opción más para los fans del rock latino.


De acuerdo con los patrocinadores, cada escenario que presentará el Rockarga 08 estará a 500 metros de las pirámides, y como extra se repartirán 20 mil condones por día para fomentar la prevención de enfermedades de transmisión sexual en los jóvenes.Músicos como Paco (Molotov), Misael (Panteón Rococo) y "El Abulón" (Víctimas del Dr. Cerebro y Six Millon Dollar) señalaron que aprovecharán este espacio para presentar los temas de sus más recientes producciones discográficas y mostrar que el rock latino en general y el mexicano en particular, sí pueden ser un negocio redituable y capaz de organizar sus propios festivales

blogger.com

Blogalaxia Tags:





2 comentarios:

el peyote dijo...

MAS OPORTUNIDADES PARA LOS GRUPOS DE ROCK K ESTAMOS EN TEOTIHUACAN SE NECESITA MUCHO APOYO POR PARTYE DE LOS MISMOS PRESIDENTES MUNICIPALES D KADA CABECERA.
GRACIAS POR SU ATENCION Y POR EL ESPACIO

Anónimo dijo...

oye oye de a como va a ser o que y donde se compran las entradas